TERPENOS

TERPENOS

Que son los terpenos.

Los terpenos son un hidrocarbono que se encuentra en el aceite de las plantas. Los terpenos se encargan de la parte aromática de las plantas. Son los encargados también del sabor y color de las plantas.

Los terpenos tienen una importantísima actividad biológica y terapéutica por sí mismos. De los diferentes terpenos de las diferentes plantas  se fabrican aceites esenciales y algunos fármacos para la aromaterapia. Así mismos se utilizan como saborizantes para la industria alimentaria, como compuestos no tóxicos. El grado de propiedad terapéutica dependerá de cada terpeno. Estos son el Alfa pineno, beta pineno,  linalool, limoneno, mirceno, eucaliptol, Beta cariofileno, etc. Actualmente se están descubriendo algunos usos a nivel terapéutico en una gran variedad de fármacos producidos por el cannabis creando una sinergia con los cannabionnoides.

Podríamos comentar pues que mezclamos los terpenos naturales adecuados para cada uno de nuestros líquidos, ofreciéndoles su aroma y algunas de las peculiaridades de cada planta, sin que sea tóxico, ni nada adictivo (como las malas lenguas tratan a los terpenos). 

Para poder obtener el mejor placer de los E-liquids se utiliza un vaporizador que permite aprovechar al máximo sus cualidades y no produce algunas toxinas que se generan al fumar. Estos líquidos permiten apreciar todo el aroma y el sabor de la marihuana. 

Nuestros líquidos tienen toda la potencia del CBD desechando el TCH Para que no sea adictivo ni perjudicial en ningún caso. Se ha de tener en cuenta que el mayor perjuicio de fumar tabaco respecto al vapeo, es la combustión que se realiza quemando el producto. En el vapeo este riesgo desaparece pudiendo disfrutar plenamente del aroma de los terpenos. Tambien comentar que con nuestro propilenglicol BIO de origen vegetal, nos alejamos de los derivados del petroleo.

Nuestros e-liquids contienen los siguientes terpenos:

Goji Og:  Esta variedad es un 20% índica y un 80% sativa, siendo las propiedades de sus terpenos propiedades con un efecto muy energizantes estimulando la creatividad, el pensamiento y el bienestar. Goji OG tiene un aroma afrutado único. No solo tendrá efectos relajados, sino que dará un enfoque enérgico y elevado. Esta variedad dulce, de frutos rojos y perfumada con regaliz es un cruce de Snow Lotus y Nepali OG.

Gorilla Glue #4: Esta variedad es un  60% índica y un 40% sativa. Esta variedad es descendiente de Chem's Sister, Sour Dubb y Chocolate Diesel. Es una potente variedad híbrida que proporciona euforia y relajación. Los aromas son resinosos, picantes y terrosos.

Blue Widow: Esta variedad es un 50% índica y un 50% sativa. Sus terpenos tienen un efecto tanto relajante como energético. Sus aromas nos recuerdan a pino, tierra; y terminan con azúcar, arándanos y pimienta.  

Northern Lights: Esta variedad es un 90% índica y un 10% sativa. Sus terpenos tienen un efecto relajante y reduciendo la ansiedad y el estrés.  Su aroma y su sabor son intensos, con notas dulzonas, a fruta madura, a especias y a tierra.

Super Lemon Haze: Esta variedad es un 30% índica y un 70% sativa. Sus terpenos tienen un efecto muy energético e incluso euforizante, estimulando la creatividad y el pensamiento provocando sensación de bienestar. Sus aromas nos recuerdan a limón, sabores frutales y a incienso.

Información recopilada de las siguientes webs: https://weedseedshop.com; https://www.fundacion-canna.es/los-terpenos; https://www.semillasdemarihuana.es/blog/vapeo-diferenciar-terpenos/

Todos los comentarios

Publicación reciente